Canal Sur TV | Lunes, 15:35 h.

"La Tarde, aquí y ahora" celebra el Día Mundial del Turismo

Para ello se desplaza a uno de los municipios con más encanto de Andalucía, Vejer de la Frontera. Además, entrevistamos a Toñi Moreno que despide temporada de su programa por todo lo alto.

Comunicación 27 septiembre 2021

La Tarde, aquí y ahora” arranca la semana con tensión y nervios ya que hay reto entre Juan y Eva. Además, nos iremos en directo hasta la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, donde se celebra el Día Mundial del Turismo de una manera muy especial.

También entrevistamos a Toñi Moreno ya que esta noche se emite el último programa de “El verano de tu vida” y su presentadora nos contará todos los detalles y nos hará balance de esta temporada.

En Compañía” se convierte una tarde más en la solución de muchos andaluces que necesitan acabar con su soledad. Nuestro sillón naranja lo ocupará Miguel. Tiene 43 años, es soltero y viene de Málaga. A sus edad nunca ha tenido pareja ni ha dado un beso de amor. Nos contará que a lo largo de su vida se ha sentido rechazado por la discapacidad que padece en su brazo derecho y que desde que su madre falleció hace 21 años, su vida es monótona y triste debido a la soledad. Se considera un hombre bueno y sencillo, y viene al programa con la esperanza de enamorarse por primera vez y poder formar su propia familia.

Susi tiene 61 años, está divorciada y viene de Estepa, Sevilla. Nos contará que estuvo casada casi 40 años con el que fue su primer y único novio formal, pero asegura que con el paso de los años, la relación se enfrió de tal manera que no le quedó otra opción que divorciarse. Susi lleva dos años sola y dice que ahora es cuando se siente preparada para empezar una nueva etapa en su vida. Quiere volver a enamorarse y disfrutar de la vida junto a un compañero que la respete y le devuelva la ilusión.

Upe ya no está sola. Hace seis años de su paso por el programa y hoy viene dispuesta a presentarnos al amor de su vida.  Un hombre que no venía en su lista de llamadas, pero que también había sido invitado del programa y acabó interesándose en ella. Hoy sabremos quién los puso en contacto y cuánto tiempo tardaron en darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.

Fecha de emisión: lunes, 27 de septiembre, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión. 

ES NOTICIA