ATV | Sábado, 21:30 h.

La situación de los trabajadores del 112, en "Emplead@s"

Además, junto con la CEA visitamos, en la Zona Franca de Cádiz, una incubadora, Incubazul, que acoge cinco proyectos relacionados con la economía azul.

27 febrero 2021

El programa “Emplead@s” de Andalucía Televisión analiza este sábado, 27 de febrero, con el sindicato Comisiones Obreras (CC.OO) la situación de los trabajadores del 112.

Junto con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) visitamos, en la Zona Franca de Cádiz, una incubadora, Incubazul, que acoge cinco proyectos relacionados con la economía azul. Conocemos las propuestas lideradas por jóvenes andaluces.

En la sección “Te interesa”, nos hacemos eco de la firma de un acuerdo de la Confederación de Empresarios de Andalucía con ASAJA. Contamos los beneficios para este colectivos de profesionales. 

En “Historia de éxito” conocemos la historia de Javier, el dueño de una panadería que ha pasado de comenzar sólo su negocio, a tener 10 empleados, con un gran éxito de clientes incluso en pandemia. Por último,Emplead@s” muestra cómo funciona la FP Dual y las ventajas de esta formación, en la que los alumnos reciben teoría y prácticas en empresas. En este caso, nos vamos hasta Valverde del Camino (Huelva) para asistir a la formación sobre calzado y complementos.

Fecha de emisión: sábado, 27 de febrero, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA