Canal Sur TV I Martes, 10:00 h.

La situación de las residencias de mayores y las nuevas medidas de la Junta, en "Hoy en Día"

Comunicación RTVA 22 septiembre 2020

"Hoy en Día" comienza hoy en Sevilla en una residencia para hablar de la nueva medida de la Junta que permitirá salir a pasear a los pacientes de las residencias de mayores que estén libres de contagio.

En El Puerto de Santa María hablaremos con la familia de José Luis Peña, un joven de 30 años desaparecido desde el pasado julio y que ahora han aparecido sus restos junto a una carretera. Su familia quiere aclarar las circunstancias de su muerte.

En Jaén, hoy va a pasar a disposición de la Fiscalía de Menores, la joven de 14 años que dio una brutal paliza a otra menor. Ha pasado la noche en los calabozos y las otras dos menores que grabaron las imágenes ya están identificadas.

En Moriles, Córdoba, un grupo de padres de alumnos de infantil se niegan a llevar a sus hijos al colegio por la elevada ratio y porque han cerrado dos aulas. Una de las alumnas de tres años tiene una enfermedad rara y graves problemas respiratorios.

Y en Málaga, primer colegio que cierra tras confirmarse al menos siete casos de contagios entre el profesorado. Hablaremos con el director de este centro.

En Torrox, Málaga, conoceremos a Virginia, una abuela ‘youtuber’ de 86 años que quiere decir gracias a una profesora muy especial para ella y que le ha ayudado.

Fecha de emisión: Martes 22 de septiembre, a las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA