Canal Sur TV | Miércoles, 10:00 h.

La segunda dosis de la AstraZeneca, en "Hoy en día"

El espacio matinal de Canal Sur se ocupará de la desaparición de Paco Molina, tras la aparición de un testimonio que asegura haberlo visto.

Comunicación RTVA 5 mayo 2021

Canal Sur Televisión emite este miércoles 5 de mayo, a partir de las 10:00 horas, el programa informativo matinal “Hoy en día”, en el que se ocupará de arrojar luz sobre la segunda dosis de la vacuna AstraZéneca que muchos andaluces recibieron a finales de febrero y que aún desconocen cuando se pondrán. Este es el caso de Tamara, que recibió la primera dosis de el pasado 25 de febrero y a día de hoy no sabe todavía cuándo le van a poner la segunda.

La desaparición de Paco Molina vuelve a estar de actualidad desde que el pasado domingo se emitiera en televisión la entrevista de un hombre que aseguró haber tenido contacto con el joven cordobés.

Estaremos en el Museo del Automóvil está ubicado en la antigua Tabacalera, más de 6.000 metros cuadrados para contar la evolución histórica desde finales del siglo XIX a través de 13 salas temáticas.

Ya se conoce la condena para el hombre acusado de intentar agredir a su pareja y ésta tuvo que saltar por un balcón para salvar su vida.

Nueve jóvenes, cinco hombres y cuatro mujeres, han sido detenidos por negarse a abrir la puerta a la policía en una presunta fiesta ilegal que estaban celebrando en un apartahotel del Puerto de la Torre, Málaga.

Hablamos con un hombre que no se lo pensó ayer dos veces cuando decidió subir a la terraza del segundo piso de un edificio para salvarle la vida a una vecina que se encontraba a punto de caer tras encontrarse desorientada.

Hablamos con el portavoz de SOS Desaparecidos sobre que la fotografía que suelen aparecer en las alertas de SOS Desaparecidos son más frías, por eso han acordado con la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife la difusión de un vídeo íntimo, respetando la empatía y solidaridad, para llegar a más gente, para despertar la colaboración ciudadana.

Hablamos con una joven a la que su madre quiere darle las gracias por acompañarla durante estos años y tras una enfermedad superada por su padre.

Fecha de emisión: miércoles 5 de mayo, a partir de las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión

ES NOTICIA