Canal Sur TV | Jueves, 22:00 h.

La reaparición de Ponce en Fuengirola, en directo en Canal Sur

El cartel de la corrida que retransmite la televisión pública de Andalucía desde Fuengirola lo completan Emilio de Justo y Fortes, que también reaparece.

Comunicación RTVA 12 agosto 2020

Canal Sur Televisión retransmite este jueves en prime time, a partir de las 22:00 horas, la segunda corrida de toros nocturna extraordinaria de verano de Fuengirola (Málaga), que supone la reaparición de Enrique Ponce, que causó baja en la corrida de toros anunciada este sábado en El Espinar (Segovia) a causa de un "esguince postraumático" en su muñeca derecha, lesión que se produjo tras la cogida sufrida el pasado jueves en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Cumpliendo los plazos, el diestro valenciano ha anunciado a través de sus perfiles en las redes sociales que finalmente sí podrá torear este jueves en la plaza malagueña de Fuengirola. "Feliz de mi reaparición este jueves en Fuengirola", ha expresado Ponce.

De esta manera, a la reaparición de Fortes en esta cita señalada, se une la recuperación de Ponce que volverá a los ruedos en la II Extraordinaria Corrida Nocturna del Verano en la que también actuará Emilio de Justo. Los toros que se lidiarán pertenecen a la ganadería de Manuel Blázquez, procedente de Antequera (Málaga).

La retransmisión de la corrida correrá a cargo, como de costumbre, de la mano de Enrique Romero, que estará asistido en los comentarios por el Maestro Ruiz Miguel. Las entrevistas las realizará Noelia López.

Fecha de emisión: jueves 13 de agosto, a partir de las 22:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA