Canal Sur TV | Jueves, 15:40 h.

La Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez, en "La Tarde"

Los andaluces conocerán a Belén Bautista, la única mujer en la plantilla de jinetes de la escuela.

Comunicación RTVA 13 agosto 2020

Paso a paso llegamos al final de la semana. Estaremos en la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera, en Cádiz, para conocer a Belén Bautista, la única mujer en la plantilla de jinetes de esta escuela. También disfrutaremos de la música del gaitero Bras Rodrigo, que nos enseñara hoy cómo es su nueva gaita, que se ilumina en la oscuridad.

Además, en nuestra sección “En Compañía” hablaremos con:

ERNESTO, que tiene 54 AÑOS, está DIVORCIADO y viene de MÁLAGA. Lleva cinco años divorciado y en este tiempo ha intentado rehacer su vida en un par de ocasiones pero no ha tenido suerte. Viene al programa motivado por la experiencia de su hermano, que consiguió compañía gracias al programa. Es un hombre deportista y con inquietudes y espera que esta tarde sea el primer día de una nueva vida.

MARISOL tiene 45 AÑOS, es VIUDA y vive en BAEZA (JAÉN). Lleva 8 años sola, desde que terminó la relación con su última pareja. Nos contará que fue infeliz en su matrimonio y que aunque volvió a ilusionarse con otro hombre, la relación se enfrió. Asegura que, a pesar de su juventud, la soledad le pesa tanto que le afecta al sueño.

Y nuestra tercera invitada viene con un brillo especial en los ojos porque esta tarde tiene una cita. CONSUELO lleva hablando con Francisco unos días, un hombre que la hizo reír el día que nos visitó porque fue su llamada del directo. Ambos se verán por primera vez cuando se abra la mampara…

Fecha de emisión: jueves 13 de agosto, a partir de las 15:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA