Canal Sur TV | Lunes, 23:00 h.

La procesión de San Antonio en la Punta del Moral, protagonista de "Andalucía de Fiesta"

El Corpus y la Tarasca de Granada y los encierros en honor a San Juan Bautista en San Juan del Puerto completarán el programa.

Comunicación RTVA 4 julio 2022

Andalucía de Fiesta” vuelve a recorrer las fiestas de Andalucía para descubrir las tradiciones y las historias que hay detrás de estas. Y lo hace de la mano de tres reporteros muy fiesteros de este espacio semanal, Antonio Montero, Natalia Roig y Mercedes Núñez.

Natalia Roig no podrá acudir a su cita con la fiesta, y será Teresa Martín la que descubrirá la festividad de San Antonio de Padua, en la Punta del Moral (Huelva). Teresa vivirá una fiesta con mucha tradición marinera donde los cargadores llevan en andas a San Antonio de Padua y a la Virgen del Carmen hasta las aguas del Atlántico.

Mercedes Núñez estará en la feria del Corpus de Granada, y con ella conoceremos la cara más tradicional de esta fiesta con los altares del Corpus, la procesión de La Tarasca y la parte más festiva en la feria de la capital granadina.

Y Antonio Montero visitará San Juan del Puerto (Huelva) para conocer sus Fiestas Patronales de San Juan Bautista, en las que vivirá en primera persona tradiciones como los encierros y los Sanjuanillos.

La emoción, la alegría y las tradiciones de Andalucía, vuelven una semana más con “Andalucía de Fiesta” a Canal Sur Televisión.

Fecha de emisión: lunes 4 de julio, a partir de las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.


Andalucía de Fiesta quiere conectar con todos los andaluces a través de las RR.SS. por ello, abre a los espectadores la posibilidad de sugerir las fiestas que quieren que visitemos a través del teléfono 626 951 169. Igualmente tendrán la posibilidad de enviar comentarios durante la emisión del programa a través de la página de Facebook ANDALUCÍA DE FIESTA, en Twitter con @ADFCanalSur y en Instagram a través de @andaluciadefiesta.adf.

ES NOTICIA