Canal Sur TV | Sábado, 23:00 h.
Llega la final más esperada de "Tierra de Talento", en su décima edición especial duetos
Canal Sur TV | Jueves, 8:00 h.
El programa de Canal Sur “Despierta Andalucía” entrevista este jueves, 23 de mayo, al director del OleoSónica Jaén Music Fest, Álex Martinez, que tendrá lugar el sábado en la capital jiennense con diversos escenarios repartidos por la ciudad para llenarla de música (9:45 horas).
El espacio informativo matinal que conducen Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez recibe como primer invitado en el plató (8:46 horas) al jefe de Oncología Radioterápica del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, José Luis López, con motivo de las jornadas de puertas abiertas para pacientes oncológicos que se celebrarán el viernes 24. Con ellas se pretende apoyar a estos pacientes y se abordarán desde el cuidado de la piel, la nutrición y los hábitos saludables, hasta la salud emocional y el flujo de trabajo en oncología.
Los sucesos llegarán de la mano de Andros Lozano, y a continuación, el programa hablará sobre la situación de las lagunas de Palos de la Frontera (Huelva) y la invención de la Red de Pastores Cortafuegos, dos temas que se tratarán ampliamente en “Espacio Protegido” y “Tierra y Mar” y que adelantará su director, Francisco Montero.
Y de España a las raíces latinoamericanas con el libro “Ayacucho. La última batalla de la independencia americana”, escrito por el profesor de Historia de América de la Universidad Pablo de Olavide, Justo Cuño, que hablará sobre su creación.
El repaso a la actualidad de la mañana con los Servicios Informativos de Canal Sur, precede a la tertulia, que en esta ocasión está compuesta por tres tertulianos, Patricia Godino, Francisco Morón y Victoria Cobo.
Fecha de emisión: jueves, 23 de mayo, a partir de las 8:00 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 23:00 h.
Llega la final más esperada de "Tierra de Talento", en su décima edición especial duetos
ATV | Sábado, 22:55 h.
Andalucía TV estrena este sábado el documental "Juan García Mondeño, el torero místico"
Canal Sur TV | Sábado, 22:30 h.
Vivir con piel de mariposa y las víctimas en su relación con los periodistas, en "Los reporteros"
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
“Johnny Reno”, un intenso relato sobre la ley y la venganza en el Oeste
Canal Sur TV | Sábado, 13:45 h.
“Salud al día” analiza la importancia de la hidratación y la prevención frente al calor y los incendios
Canal Sur TV | Sábado, 12:45 h.
"TodoCaballo" analiza con lupa cómo evoluciona una línea ganadera