Canal Sur TV I Miércoles, 15:30 h.

La periodista Marta Robles visita, "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 24 febrero 2021

"La tarde, aquí y ahora" comienza hoy con humor y también con amor. Y es que tendremos una crónica especial en la que hablaremos de monarcas españoles a lo largo de la historia y sus secretos de alcoba. Nos acompaña la periodista Marta Robles para contarnos con todo detalle anécdotas muy curiosa que ha recogido en su último libro.

La música nos lleva este miércoles hasta la Semana Santa con sones cofrades y la interpretación de tres artistas de la copla: Fran Doblas, Cintia Merino y Jesús González.

En la sección "En Compañía" recibimos a José Antonio, tiene 68 años, es viudo y vive en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Con tan solo 33 años enviudó del gran amor de su vida y se quedó solo con cinco hijos pequeños. Por ellos tuvo que reponerse y levantar cabeza. Con el tiempo se ilusionó con una mujer con la que se casó, pero cuyo matrimonio terminó. Es un hombre activo, muy familiar que a lo largo de su vida ha apostado por el amor porque reconoce que no sabe estar solo. Hoy viene con el cariño de sus cinco hijos y con la ilusión de encontrar una buena compañera.

Ana tiene 69 años, es viuda y vive en Algeciras, Cádiz. Nos contará que tras veinte años de feliz matrimonio, enviudó con 39 años, y se quedó con tres hijos, dos adolescentes y el pequeño de 6 años. Durante muchos años no quiso saber nada de pareja, pero con 53 años el amor llamó a su puerta. Durante una década fue muy feliz con su compañero, pero un día sin esperarlo, y de forma repentina, él desapareció sin darle explicaciones. Es una mujer alegre y positiva y hoy participa con el apoyo incondicional de sus tres hijos.

José María tiene 80 años y desde hace siete meses vive feliz y acompañado. Antes de conocer a Mª Carmen estuvo “pelando la pava” por teléfono durante dos meses. Fue un trabajo por adelantado ya que el mismo día de su primera cita, ella se fue a su casa a vivir. A sus 80 y 76 años, han conseguido gracias al programa el cariño, el afecto y la compañía que ambos necesitaban.

Fecha de emisión: Miércoles 24 de febrero, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

 

ES NOTICIA