Canal Sur TV | Lunes, 01:45 h.

La ópera prima de Guillermo Rojas, "Una vez más", en Canal Sur

Su director recibió el premio a la mejor dirección novel de Asecan y su actriz protagonista, Silvia Acosta, el de mejor actriz revelación.

Comunicación RTVA

Canal Sur Televisión emite este lunes, a partir de las 01:45 horas, “Una vez más”, ópera prima de Guillermo Rojas.

Se trata de una cinta intimista sobre amores, reencuentros y amistad en una Sevilla que huye de la estampa turística para introducirse en ambientes cotidianos de librerías, bares, calles y paseos. Es un drama romántico que llegó a la cartelera después de pasar con éxito por diversos festivales en los que ha obtenido una buena cosecha de premios.

Entre otros, consiguió el Premio al Mejor Largometraje en el Festival de Madrid y el Premio de la Crítica también al mejor largometraje en el mismo certamen.

Cuenta con participación de Canal Sur Radio y Televisión, se presentó en 2019 en la Gala de CSRTV en el Festival de Sevilla y también fue galardonada en los festivales de Linares (Jaén), con cuatro premios, entre ellos a la mejor película andaluza, y de Calella (Barcelona), con otros dos.

Además, en los premios Asecan, Guillermo Rojas recibió el galardón a la mejor dirección novel y la protagonista de la cinta, Silvia Acosta, obtuvo el premio a la mejor actriz revelación.

Fecha de emisión: lunes 20 de marzo, a partir de las 01:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA