Canal Sur TV | Lunes, 15:35 h.

La música de D´Vicio, en "La Tarde, aquí y ahora"

Este lunes regresa al plató del programa Eva Ruiz, tras unos días de ausencia. También nos visita José Hernández “Pepote” para mostrarnos un nuevo cajón de percusión.

Comunicación 16 mayo 2022

El equipo de “La Tarde, aquí y ahora” está feliz porque hoy regresa al plató, Eva Ruiz tras unos día de ausencia. Con Juan y Medio y Eva disfrutaremos de la música de D´Vicio y José Hernández “Pepote”, que nos mostrará una curiosa innovación que ha sumado a la fabricación de cajones de percusión.

Y en la sección de “En Compañía” nos visitan Manolo que tiene 64 años, es viudo y viene de Puente Genil, Córdoba. Se quedó solo hace 4 años y confía plenamente en el programa para acabar con su soledad, de hecho, la única pareja que ha tenido desde que enviudó fue una invitada a la que él llamó. No se entendieron en la convivencia y hoy viene con mucha ilusión por encontrar una compañera de vida. Es un hombre activo y muy familiar. Viene con el apoyo de sus hijas y con muchas ganas de encontrar a esa persona con la que ser feliz.

Lola tiene 59 años, está divorciada y viene de Mairena del Aljarafe, Sevilla. Nos contará que a lo largo de su vida ha apostado por el amor, pero con ninguna de sus relaciones ha tenido la vida que ella deseaba. Es una mujer trabajadora, luchadora, con inquietudes que cuenta con el cariño y arrope de familiares, amigos y toda la gente que la quiere. Viene sin saber qué pasará pero convencida y segura de dar este paso.

Victoria tiene 66 años ya no está sola. Hace 6 años vio a Jose en el programa y casi sin saber por qué, lo llamó. Él, de San Sebastián de los Ballesteros, Córdoba, ella de Nerva, Huelva. Tuvieron una primera cita con muchas dudas, y lo que a priori parecía que no iba a ningún lado, resultó que ese encuentro cambió sus vidas. Ahora llevan 6 años juntos y muy felices. Esta tarde vienen contarnos su maravillosa historia de amor y con la intención de anunciar algo muy importante para ellos.

Fecha de emisión: lunes, 16 de mayo, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA