Canal Sur TV | Jueves, 15:30 h.

La modelo y empresaria Laura Sánchez, en "La Tarde, aquí y ahora"

Junto a la diseñadora, Carmen Acedo y varias modelos, nos traen las mejores tendencias de moda flamenca para esta temporada.

8 abril 2021

“La Tarde, aquí y ahora” arranca este jueves con la alegría de tener público en la grada. Hoy nos acompañan docentes de un colegio, con los que también hablaremos de cómo ha sido su trabajo en estos tiempos de pandemia.

Estamos en fechas donde la moda flamenca se convierte en protagonista y una de sus embajadoras más importantes nos visita esta tarde en plató, la modelo y empresaria onubense, Laura Sánchez. Viene acompañada de la diseñadora, Carmen Acedo, y de varias modelos con las que veremos las mejores tendencias para esta temporada.  

El objetivo diario del programa es ayudar a quienes están solos y hoy hablaremos en plató con Juan, que tiene 75 años, está divorciado y es de Lantejuela, Sevilla. Se separó hace 21 años y piensa que el hecho de no haber tenido hijos influyó en la decisión que tomaron ambos. Con los años se reencontró con su primer amor, una chica con la que “pelaba la pava” a través de una reja. Lleva 14 años solo, y aunque en este tiempo lo ha intentado, sin suerte, incluso con invitadas del programa, viene muy esperanzado y con la ilusión de encontrar una compañera.

Lourdes tiene 50 años, está separada y vive en Castilléjar, Granada. Se casó con un hombre del que estaba muy enamorada. Nos contará por qué con 31 años, tomó la difícil decisión de separarse de su marido con dos hijas pequeñas. Es una mujer decidida que ha apostado por el amor, pero piensa que aún no ha encontrado un compañero de viaje. Participa con el apoyo de sus hijas y le gustaría encontrar un hombre al que le guste la naturaleza, el senderismo, coger espárragos y setas, y que sea familiar.

Charo tiene 75 años y desde hace dos meses vive enamorada. Vino al programa hace 5 años pero, por varias circunstancias que nos contará, abandonó su lista. Hace dos meses, viendo el programa junto a su nieta, escuchó a Paco y las dos lo tuvieron claro. Se lanzaron al teléfono para llamarlo y poco después Paco y Charo tuvieron una primera cita, saltaron chispas, y ahora ambos comparten piso y una nueva ilusión.

El programa finaliza con las sevillanas flamencas que nos trae María Marquez, ganadora de la tercera edición de Yo Soy del Sur.

Fecha de emisión: jueves, 8 de abril, a partir de las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

 

ES NOTICIA