Canal Sur TV I Lunes, 10:00 h.

La lucha contra el narcotráfico abre este lunes "Hoy en Día"

Comunicación RTVA 21 septiembre 2020

"Hoy en Día", arranca con tres horas de emisión en directo para contar toda la actualidad de Andalucía con seis equipos de reporteros.

 Estaremos en directo en Algeciras, Cádiz, para hablar con Alberto Ruiz, juez decano, de las últimas operaciones contra el narcotráfico. Con el magistrado trataremos el incremento de la violencia de los narcos tras verse acorralados por las Fuerzas de Seguridad.

 En Granada, conectaremos, para contar que se intensifican los rastreos en el Hospital Virgen de las Nieves tras registrarse dos brotes con 46 contagiados, entre ellos muchos sanitarios. Este centro hospitalario intenta evitar que el virus se expanda a una tercera planta.

 En Jaén estaremos en directo para hablar de la brutal paliza que una menor da a otra chica en un nuevo caso de acoso. Otras tres menores presencian la agresión, pero no la evitan. Un vídeo que ha conmocionado las redes sociales. De este asunto vamos a hablar con Iñaki Piñuel, psicólogo.

En Monesterio, Badajoz, va a estar un equipo de "Hoy en Día" para contar la última hora sobre el crimen de Manuela Chavero, una mujer de 44 años, que desapareció hace cuatro. Un vecino suyo ha confesado, asegura que Manuela murió de forma accidental y tras varias reconstrucciones, el juez lo ha enviado a prisión.

En Málaga, aspirantes a una plaza de Bomberos denuncian que suspendieron una prueba por haber utilizado gel hidroalcohólico. Recogeremos su denuncia.

 

Y en Ventas de Huelma, Granada, continúa el dispositivo para dar con el misterioso felino que tiene a los vecinos ‘revolucionados’. Ahora han encontrado otra huella más.

El doctor López Trigo tiene el teléfono abierto para que los espectadores pregunten sus dudas médicas. También nuestro juego de las pistas con premio.

El humorista malagueño Miguel Ángel Martín nos va a hablar oír de su particular visión de los "cuñaos".

Y la emoción también será protagonista de "Hoy en Día", conoceremos la historia de superación de Carmen, una vecina de Algeciras, que enviudó pocas semanas antes del confinamiento y que hoy quiere decir gracias a unos amigos muy especiales.

 

Fecha de emisión: Lunes 21 de septiembre, a las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.

 

ES NOTICIA