Canal Sur TV I Jueves, 10:00 h.

La lluvia y la amenaza de inundaciones en algunos pueblos de Málaga, en "Hoy en día"

Comunicación RTVA 26 noviembre 2020

"Hoy en día" comienza contando la última hora de la situación de la pandemia en nuestra Comunidad.

También estará en varios puntos de Andalucía donde la lluvia ha hecho estragos, como en Campanillas (Málaga), donde los vecinos han pasado la noche protegiéndose de una posible inundación.

Visitarán las inmediaciones del estadio Sánchez Pizjuán en Sevilla donde los aficionados rinden homenaje a Maradona tras su muerte.

Llegan las primeras nieves a Sierra Nevada pero los comerciantes están preocupados porque se retrasa el comienzo de la temporada con la pandemia.

En Málaga contarán el caso de un hombre que ha conseguido sobrevivir tras recibir un disparo en la cara en una reyerta.

En Huelva, en un comedor social, hacen un llamamiento para que la ciudadanía realice aportaciones para financiar las comidas de Navidad de los más necesitados.

En la sección "Quiero decirte gracias" un joven con síndrome de down que acaba de superar el covid y su madre, dan las gracias al personal de la residencia que lo cuidan.

Rafael Bengoa, virólogo, hablará en "Hoy en día" de la curva de positivos por Covid 19 y de cómo se deben afrontar estas navidades.

Con motivo del fallecimiento de Maradona el programa entrevistará al ex jugador del Sevilla Prieto y al director técnico del Sevilla FC Monchi que fue compañero de plantilla.

Además, la abogada Amparo Díaz hablará de los micromachismos en la vida cotidiana.

Fecha de emisión: Jueves 26 de noviembre, a las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA