Canal Sur TV | Lunes, 15:30 h.

La labor de los actores de doblaje, en "La Tarde, aquí y ahora"

Hoy visita el plató uno de los actores de doblaje más reconocidos de Andalucía, que dará una clase magistral a Juan y Medio y Eva Ruiz.

14 junio 2021

La Tarde, aquí y ahora” arranca este lunes conociendo la labor de los actores de doblaje. El programa tendrá en el plató a uno de los actores más reconocidos de Andalucía, que nos contará cómo es su trabajo y dará una clase magistral, a Juan y Medio y Eva Ruiz, para ver si son capaces de doblar escenas de películas y series.

El programa también celebra los excelentes datos de audiencia que tuvo el pasado viernes. En la sección ‘En Compañía’, nuestro sillón naranja lo ocupa Antonio. Tiene 44 años, es soltero y viene de Isla Cristina, Huelva. Aunque se define y considera un chico sociable, hablador y extrovertido, a la hora de acercarse a una chica, la timidez es su gran problema. Piensa que el programa puede ayudarle y hoy viene dispuesto a encontrar la mujer con la que ser feliz y por qué no, formar su propia familia.

Charo tiene 66 años, es viuda y viene de Huelva. Nos contará que jamás ha disfrutado ni se ha sentido querida y es que en los 48 años que duró su matrimonio, la única vez que su marido le dijo “te quiero”, llegó demasiado tarde. Hoy, con al apoyo de los suyos, viene al programa con la esperanza e ilusión de encontrar un compañero con el que ser feliz, algo que a sus 66 años, nunca ha sido.

Y también estará con nosotros Juan y Mari Nieves. Ella llevaba más de 20 años sola cuando vio a Juan en el programa y no se lo pensó. Ya son tres años juntos y dicen que ninguno pensaba, a sus más de 80 años, estar así de bien y de enamorados. No se pierdan su historia, donde comprobaremos que el amor no tiene edad.

Fecha de emisión: lunes, 14 de junio, a partir de las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA