Canal Sur TV | Lunes, 07:30 h.

La investigación genética, en "Despierta Andalucía"

Para hablar sobre el tema, el programa contará con la participación de Carolina García Vinuesa, genetista e inmunóloga.

Comunicación RTVA 30 mayo 2022

El informativo matinal "Despierta Andalucía" se hace eco este lunes de la investigación genética que ha cuestionado la condena de una mujer australiana acusada de matar a sus 4 hijos. Para hablar de ello el programa contará con la participación del Concha García Vinuesa, que será entrevistado sobre las 08:45 horas. 

El espacio que presentan Silvia Sanz y Álvaro Moreno de la Santa conectará con San Roque (09:20 horas) para hablar con Montse Gavilán, presidenta y fundadora de la Asociación Apoyo Mutuo. Se conversará sobre los economatos sociales, concretamente de uno que acaban de inaugurar en la citada localidad gaditana.

El periodista Juan Cano traerá a la audiencia andaluza la última hora de la sección de "Sucesos".

Desde el Teatro Soho de Málaga (09:35) nos acompañará la cantante Diana Navarro, que dará a conocer la gira que supone su debut teatral "En tierra extraña" (Concha Piquer conoce a Lorca).

Y, por último, en plató estará María Oruña, escritora y autora de "El camino del Fuego", quinta entrega de la serie de El puerto Escondido.

Los periodista que comentarán la actualidad del día serán esta vez Inmaculada Jiménez, Francisco Morón y Cristina de la Hoz.

Fecha de emisión: lunes 30 de mayo, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA