Canal Sur TV | Domingo, 12:00 h.

La hostelería, el vino y la pastelería en "Los repobladores"

Conoceremos a tres repobladores que han encontrado en estos tres sectores su modo de vida, en los municipios de Castellar, Moriles y Aznalcóllar.

25 octubre 2020

Los repobladores” visita este domingo (12;00 horas) las localidades de Castellar de la Frontera (Cádiz), Moriles (Córdoba) y Aznalcóllar (Sevilla) para conocer a Lorena, Antonio y Yago, tres repobladores que han encontrado en estos sitios un lugar para vivir.

Lorena nació en Cádiz. Ha vivido en lugares como Málaga y Valladolid, y más tarde en Londres e Italia. Pastelera de profesión, ella y su novio dejaron Barcelona para abrir su propio obrador en Castellar de la Frontera. Sus productos son una referencia para muchos extranjeros que viven en la zona.

Antonio nació en Moriles en una familia de bodegueros. Estudió en Sevilla y Madrid, donde rechazó varias ofertas de trabajo por regresar a su pueblo para ponerse al frente de la empresa familiar y ser la tercera generación en dedicarse al mundo del vino.

Yago nació en Madrid y toda su vida ha vivido en grandes ciudades: Chicago, Bruselas, Edimburgo… Director de hoteles de lujo, decidió cambiar de vida y volver al campo, donde había pasado su infancia. Así llegó Aznalcóllar para hacerse cargo de la finca familiar. De la ciudad al campo para encontrar la felicidad.

Fecha de emisión: domingo, 25 de octubre, a las 12:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA