Canal Sur | Viernes, 20:55 h.

La Gran Final del Carnaval de Cádiz, un año más en Canal Sur

Podrá seguirse en directo, además, por Canal Sur Radio, CanalSur Más, canalsur.es, que hará un amplio despliegue en sus redes sociales, y por Canal Sur Andalucía, el canal internacional de Radio y Televisión de Andalucía.

La emisión de las semifinales en la plataforma CanalSur Más y en el canal de Youtube de CanalSur, Carnavalsur, ha tenido más de 3 millones de impresiones y alrededor de 400.000 visualizaciones.

Canal Sur Televisión, Canal Sur Andalucía y Canal Sur Radio ofrecen, a partir de las 20:55 horas, la retransmisión íntegra de la Gran Final del COAC.

Comunicación RTVA 3 junio 2022

Canal Sur Televisión, Canal Sur Andalucía y Canal Sur Radio ofrecen este viernes 3 de junio, a partir de las 20:55 horas, la retransmisión íntegra de la Gran Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. La emisión se extenderá hasta el fallo del jurado, ya en la mañana del sábado 4. La retransmisión televisiva también podrá seguirse, a partir de las 20:30 horas, en Internet, por la plataforma digital CanalSurMas y carnavalsur, y por las redes sociales de Canal Sur.

Para la retransmisión de la final Modesto Barragán y Manu Sánchez se suman a Paz Santana, Manolo Casal y José Guerrero “Yuyu” en la presentación y los comentarios.

Muchas de las agrupaciones que han llegado este año a la gran noche de "la casa de los ladrillos coloraos", cuando el Gran Teatro Falla celebra su espectáculo más importante del año, son ya clásicas del concurso y garantizan calidad.

Estas son las agrupaciones que participarán la gran final:

- Coro Los babeta

- Chirigota Los caraduras de Cai

- Cuarteto Al edén que le dén

- Comparsa Los sumisos

DESCANSO

- Coro Quimbara

- Chirigota La misión (El evangelio según Santander)

- Cuarteto Los ultraortodoxos de los callejones Cardoso

- Comparsa We can do... Carnaval!

DESCANSO

- Coro  Los Pachamama

- Chirigota Aquí huele a verdín

- Comparsa Los renacidos

DESCANSO

- Coro Tierra y libertad

- Chirigota Los cuarentenas principales

- Comparsa Después de Cádiz, ni hablar

Cuartetos
Los ultraortodoxos de los Callejones Cardoso (José Manuel Cossi González/ Miguel Ángel Moreno Gómez)

Al Edén que le den (Iván Romero)

Respaldo de la emisión de las semifinales
Más de 3 millones de impresiones y alrededor de 400.000 visualizaciones ha sido el balance de la emisión de las semifinales registrado en la plataforma CanalSur Más y en el canal de Youtube de CanalSur, Carnavalsur, durante las emisiones de las semifinales del COAC 2022 desde el Falla.

En directo se han registrado más de 100.000 visualizaciones y el contenido bajo demanda, las actuaciones troceadas o las sesiones completas, han superado las 300.000 visualizaciones.

La sesión más multitudinaria fue la del martes 1 de junio, con más de 40.000 visualizaciones y el contenido a demanda más visualizado fue la actuación de la comparsa "Los sumisos" con más de 63.000 reproducciones.

Fecha de emisión: viernes 3 de junio, a partir de las 20:55 horas, en Canal Sur Televisión y Canal Sur Radio. A partir de las 20:30 horas, en CanalSur Más y canalsur.es.

ES NOTICIA