ATV | Viernes, 20:30 h.

La final de la Copa del Rey de tenis en directo desde Huelva

El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva celebra le edición número 97 de la Copa del Rey, en la que este año, como novedad, entrega la primera Medalla de Oro del club a Emilio Sánchez Vicario.

Comunicación RTVA 8 julio 2022

Este viernes a partir de las 20:30 horas, Andalucía Televisión emite en directo la final de la 97 edición de la Copa del Rey que organiza el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva. El partido se podrá seguir también a través de la plataforma CanalSur Más.

El torneo lo han jugado Carlos Gimeno, número 372 de la clasificación de la ATP; Pedro Martínez, número 50; el malagueño Alejandro Davidovich y Carlos Alcaraz. El jugador murciano es una de las atracciones de esta temporada y ha ganado cuatro títulos en lo que va de año, entre ellos, los ATP 1000 de Miami y Madrid. Alcaraz ha caído esta semana en los octavos de final de Wimbledon.

El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva ha establecido este año la entrega de la primera Medalla de Oro del club que recibirá antes de la final Emilio Sánchez Vicario, seis veces ganador de la Copa del Rey de Tenis.

La narración de la final será de Luis Arenas con comentarios de Carlos Coll y las entrevistas de Elena García.

 

Fecha de emisión: Viernes, 8 de julio, a las 20:30 horas en Andalucía Televisión y en CanalSur Más

ES NOTICIA