Canal Sur TV | Domingo, 11:00 h.

La Exhibición de Enganches SEVILLA 2022, este domingo en Canal Sur

Participaron 77 carruajes de primer nivel.

La narración corre a cargo de Juan Ramón Romero; Sergio Morante recoge los testimonios de protagonistas y participantes.

Comunicación RTVA 15 mayo 2022

Tras dos años sin celebrarse en su fecha, por motivos de la pandemia, en esta ocasión se podido volver a ver una de las concentraciones de carruajes de tradición más emblemáticas del mundo, un desfile lleno de elegancia y majestuosidad, donde, como cada año, destaca la forma de vestir de los participantes y de las mujeres vestidas de flamenca y de mantilla blanca, una tradición que se estaba perdiendo y que gracias a la Exhibición se está recuperando de nuevo como prenda de gala.

Canal Sur ha querido acercar esta tradición a todos los andaluces con un programa resumen especial del evento celebrado el domingo 1 de mayo, primer domingo de Feria, en la Maestranza de Sevilla. Se emitirá el domingo 15, a partir de las 11:00 horas.

Una espléndida Exhibición, con 77 carruajes de primer nivel, que puso el broche de oro a un fin de semana de enganches en Sevilla con un público entregado.

Además, unos 60 legionarios participaron abriendo el espectáculo con un desfile de dos Escuadras de Gastadores del IV Tercio y la actuación de la Banda de Guerra del IV Tercio y Grupo de Caballería.

La narración corre a cargo de Juan Ramón RomeroSergio Morante recoge los testimonios de protagonistas y participantes.

Fecha de emisión: domingo 15 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA