ATV | Miércoles, 21:30 h.

La empresa "Alter Technology", más de 20 años mirando al espacio desde Andalucía, en "Empleados"

El programa visita las instalaciones de González Byass, en Jerez y de Acesur, en Sevilla, empresas reconocidas en los últimos Premios PEC de la Asociación de Empresarios del Sur de España (CESUR). 

Comunicación RTVA

El miércoles 21 de junio (21:30 horas), "Empleados", el programa de Andalucía Televisión (ATV) centrado en la temática laboral y económica, emitirá un reportaje con la empresa Alter Technology. Esta compañía, ubicada en el Parque Tecnológico de la Cartuja de Sevilla, ha participado en misiones con la NASA y la Agencia Espacial Europea para lanzar un satélite a Júpiter.

Esta empresa de alta tecnología aeroespacial lleva más de 20 años instalada en Andalucía y es considerada la mayor empresa dedicada al análisis de componentes electrónicos para el espacio, reconocida por la Agencia Espacial Europea y por la NASA.

Además, "Empleados" dará a conocer los premios de la economía andaluza de esta edición reconocidos por la Confederación de Empresarios del Sur (CESUR), en una gala celebrada en Málaga. Visitará las bodegas de González Byass en Jerez de la Frontera (Cádiz), reconocida como la mejor empresa embajadora del Sur. En Sevilla, el programa se trasladará también a las instalaciones de Acesur, otra empresa galardonada en estos Premios Empresariales del Sur de España (PEC) para descubrir cómo recibe la firma este reconocimiento otorgado por la Asociación de Empresarios del Sur de España (CESUR).

"Empleados" hablará con Comisiones Obreras (CCOO) del quinto acuerdo para el empleo y la negociación colectiva.

Fecha de emisión: miércoles 21 de junio, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA