ATV | Martes, 21:35 h.

La domótica 2.0, tema de "EnRed"

El programa visitará también el estudio del pintor Adrián Torres, un joven gaditano de fama internacional cuya trayectoria está vinculada al uso de las redes sociales.

Comunicación RTVA 18 enero 2022

#EnRed dará a conocer este martes (ATV, 21:30 horas) las novedades en torno a la evolución de la domótica en lo que se conoce como la "domótica 2.0". Sistemas de iluminación que se autorregulan para dosificar el consumo, pantallas para controlar los electrodomésticos de una vivienda, o sensores que permiten conocer las rutinas de sus habitantes … Todas estas soluciones son posibles dentro de un espacio al que se haya incorporado la domótica, una tendencia tecnológica que, gracias a nuevas herramientas como los asistentes por voz, está dando nuevos pasos para facilitar la vida de los ciudadanos

Un equipo del programa visitará el estudio de pintura del artista Adrián Torres, un joven gaditano de fama internacional cuya trayectoria está vinculada al uso de las redes sociales. A través de Facebook e Instagram, Torres da a conocer diariamente su vida, su obra y los pasos necesarios para crear sus cuadros, a más de 70.000 seguidores.

En a sección Ponlo en práctica se darán claves para que los usuarios puedan desvincularse de un grupo de WhatsApp sin que el resto de miembros advierta su ausencia.

Fecha de emisión: martes 18 de enero, a las 21:35 horas en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA