Canal Sur TV | Jueves, 07:30 h.

La consejera de Fomento, Marifrán Carazo, en "Despierta Andalucía"

Otro de los asuntos que abordará el programa es el de la llegada a España de la ‘marca blanca’ en el sector bancario.

Comunicación 21 octubre 2021

El espacio “Despierta Andalucía” entrevista este jueves (08:50 horas) a Marifrán Carazo, Consejera de Fomentde Infraestructuras y Ordenación del Territorio. A las 09:05 horas, entrevista al presidente de la Delegación Andaluza del Instituto Español de Analistas Financieros, Ignacio Fernández-Montes, para hablar de la ‘marca blanca’ en el sector bancario que llega a España.

Otro de los temas de actualidad que se abordarán en el programa es el de las agresiones violentas a policías, en botellones y ocio nocturno con Mariló Valencia Ortigosa, secretaria general SUP Andalucía (09:20 horas).

El programa también entrevistará, a las 09:45 horas, a Esther Berrocoso, profesora de Neurociencias de la Universidad de Cádiz para hablar de la relación del dolor con las enfermedades mentales.

Despierta Andalucía” también hablará con Guillermo Alonso del Real (10:00 horas), catedrático del Instituto de Lengua Española y Literatura, con motivo de la presentación de su libro "J. Marat, poeta y detective" y también estarán en plató (10:15 horas) Alberto López y Alfonso Sánchez “Los Compadres” para hablar de su espectáculo Homenaje a los Hermanos Álvarez Quintero.

Fecha de emisión: jueves, 21 de octubre, a partir de las 07:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA