Canal Sur TV | Lunes, 07:30 h.

La conciliación y las jornadas escolares, tema de "Despierta Andalucía"

Para ello se entrevistará a Lucas Gortázar, director de investigación de educación en ESADE y coautor del estudio de la jornada escolar continuada.

Comunicación RTVA 23 mayo 2022

El informativo matinal "Despierta Andalucía" tiene este lunes como invitado en plató (08:45 horas) a Lucas Gortázar, director de investigación de educación en ESADE y coautor del estudio de la jornada escolar continuada, que hablará sobre impacto de las jornadas escolares en la conciliación, economía, rendimiento escolar y nivel socio-emocional.

El programa que conducen Silvia Sanz y Álvaro Moreno de la Santa arranca a las 07:30 horas con un repaso de la actualidad que incluirá posteriormente su sección dedicada a las noticias de sucesos, de la mano del periodista Juan Cano.

"Despierta Andalucía" entrevista a las 09:20 horas también a Eduardo Martínez, catedrático de Microbiología de la UMA, que aportará datos sobre la viruela del mono.

Por último, en plató se contará con la presencia de Fernando Repiso, escritor que presenta la novela negra "Las agujas de la noche".

Los contertulios del día serán Amalia Bulnes, Santiago Martínez Vares y May Mariño.

Fecha de emisión: lunes 23 de mayo de 2022, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA