Canal Sur TV | Domingo, 22:50 h.

La ciudad mejicana de Monterrey, protagonista del nuevo capítulo de "Andalucía por el Mundo"

La reportera Cristina López probará sabores picantes, escuchará rancheras y vivirá historias de amor en la tercera ciudad más grande de Méjico.

14 agosto 2022

Andalucía por el Mundo” nos invita este domingo, 14 de agosto, en Canal Sur Televisión a conocer Monterrey, la ciudad mejicana conocida como “La Sultana del Norte”. Es una capital industrial en la que viven 5 millones de personas, y algunos de nuestros andaluces protagonistas.

Rubén Beffa es un gaditano de San Pablo de Buceite que lleva dos años en Monterrey. Rubén es aparejador y enseñará a los andaluces los increíbles rascacielos de la ciudad, un plato

José Ignacio Samper, es un sevillano que lleva ya 37 años en Monterrey. Llevará a Cristina al Mercado de Juárez y allí probará el chile del monte, una prueba para valientes. También visitaran el restaurante que tiene este andaluz allí.

Leo Ocaña cambió Granada por Monterrey hace 6 años ya. Trabaja en una plataforma digital de recursos humanos y nos contará su historia de amor con su pareja mejicana. Con él conoceremos el increíble Parque Ecológico de Chipinque.

El último andaluz que nos hará de anfitrión es Umberto León, un sevillano de Mairena del Alcor que llegó a esta ciudad hace 6 años y es profesor en la universidad. Con él disfrutaremos de platos típicamente mejicanos y conoceremos al grupo de amigos que ha formado allí.

Fecha de emisión: domingo, 14 de agosto, a las 22:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA