Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.

La Casa Real, en "La Tarde" de Canal Sur TV

El programa agradecerá a los andaluces su respaldo diario, que hicieron que, en el día de ayer, obtuviera unos datos espectaculares de audiencia.

17 agosto 2022

Hoy miércoles 17 de agosto, arrancaremos el programa bailando y celebrando los espectaculares datos de audiencia conseguidos la tarde de ayer martes. Rafa Cremades y Laura Gallego darán cuenta de la gratitud del equipo del espacio vespertino de Canal Sur Televisión a los andaluces y andaluzas por su seguimiento y cariño.

Los temas más candentes de la Casa Real llegarán de la mano de Carmen Enríquez y Carmen Pardo en la “Crónica social”. Además, estaremos en directo en la Feria de Málaga.

En nuestra sección de “En compañía” recibiremos a los siguientes KIKO, que TIENE 69 AÑOS, es SOLTERO y viene de MEDINA SIDONIA, CÁDIZ. Acostumbrado a estar con sus padres, cuando ellos faltaron se vio completamente solo. Gracias a un amigo conoció a la que ha sido su pareja hasta que hace un año, la enfermedad se la llevó de su lado. Ahora que sabe lo que es estar acompañado, no soporta la soledad y animado por su familia, viene con la ilusión de encontrar la mujer con la que compartir su día a día y volver a ser feliz.

ANTONIA tiene 69 AÑOS, es VIUDA y viene de MENJÍBAR, JAÉN. Nos contará que a pesar de haber sido muy feliz y haber querido mucho a su marido, problemas ajenos acabaron con 40 años de matrimonio. Tras la separación vino la enfermedad y una vez superada, llegó la pandemia, y ahí fue donde se dio cuenta de que ni quería ni podía estar sola. Ha intentado rehacer su vida a través de las redes sociales pero después de una mala experiencia, ha visto en el programa la mejor opción para encontrar al compañero que tanto añora. Le deseamos mucha suerte.

Y también estarán con nosotros RAFI Y FRANCISCO. Su historia no dejará indiferente a nadie. Los dos siempre confiaron en el programa para acabar con su soledad y por fin lo han conseguido, pero el camino no ha sido fácil. Ahora llevan un mes juntos y dicen que sus vidas han cambiado tanto, que ni ellos se lo creen. ¡No se pierdan esta pareja ni su historia!

En la grada nos visita Bornos y Coto de Bornos, de Cádiz.

Fecha de emisión: viernes 19 de agosto, a partir de las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA