ATV | Sábado, 21:30 h.

La carrera profesional del SAS, en "Empleados"

El programa también muestra el centro de testeo de antígenos gratuito para trabajadores, empresarios y empresas, ubicado en la sede de la CEA.

12 junio 2021

El espacio de Andalucía Televisión “Empleados” muestra este sábado (21:30 horas), junto con el sindicato CC.OO, la carrera profesional del SAS y cómo su situación está afectando a estos trabajadores a nivel andaluz y nacional. 

Maverick es un diseñador gráfico y músico, que desde la Asociación de Transexuales de Andalucía nos cuenta cómo ha conseguido trabajar, a pesar de las dificultades que el mercado de trabajo sigue teniendo para este colectivo. 

Universidad y empresa se unen para formar a jóvenes y trabajadores en marketing y comunicación. Asistimos a las primeras clases presenciales que Ikea da para sus nuevos alumnos. 

Dentro del  Plan Sumamos. Salud+ Economía impulsado por la fundación CEOE, mostramos el centro de testeo de antígenos gratuito para trabajadores, empresarios y empresas ubicado en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Hablamos con los responsables y con los trabajadores del SAS que realizan las pruebas. 

Fecha de emisión: sábado, 12 de junio, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA