Canal Sur TV I Jueves, 15:30 h.

La cantante Tatiana Delalvz visita hoy, "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 24 septiembre 2020

"La tarde, aquí y ahora" comienza este jueves en la localidad malagueña de Alpandeire. Este mes de septiembre se ha celebrado el décimo aniversario de la beatificación de Fray Leopoldo, que goza de una gran devoción en Andalucía y nosotros vamos a conocer su localidad natal.

Además, el próximo 1 de octubre se celebra el Día del Mayor, en "La tarde" nos hacemos eco cada año de esta efeméride y de hecho preparamos ya nuestros premios anuales. Hoy nos acompañará el Director de la Confederación Estatal de mayores activos, Confemac, entidad ya premiada por nosotros, para contarnos un nuevo proyecto.

La música correrá a cargo de la algecireña Tatiana Delalvz, que ha compartido escenario con artistas como Lérica o el mismísimo Alejandro Sanz.

Y en nuestra sección "En Compañía" estarán los siguientes invitados: Juan, 69 años, divorciado y residente en Tarifa (Cádiz). Lleva solo 20 años, desde que se divorció de su mujer. El motivo de no querer rehacer su vida es porque su prioridad siempre fueron sus hijas. Pero afirma que con el paso de los años, cada vez echa más en falta una compañera. Conociendo su historia desde su infancia, entenderemos muchas de las decisiones que ha tomado en su vida y el porqué de su necesidad de cariño.

Luisi tiene 53 años, está divorciada y vive en Jaén Ha tenido dos matrimonios pero afirma que en ninguno de ellos fue feliz. Como dice la canción, para ella hay tres cosas en la vida fundamentales: salud, dinero y amor. Sin embargo, dice que no es feliz porque una de ellas le falta. Viene arropada por su familia y con la ilusión de volver a enamorase.

 Y Antonio, a sus 82 años ya no está solo. Vino al programa hace tres años completamente hundido por la soledad, y ahora asegura que está viviendo una segunda juventud. La mujer que le ha dado la felicidad se llama Pepi, con la que convive. Esta tarde la pareja viene a celebrar con todos nosotros su tercer año de amor.

 

Fecha de emisión: jueves 24 de septiembre, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA