Canal Sur TV | Viernes, 07:30 h.

La campaña "X Solidaria", en "Despierta Andalucía"

El programa entrevista a Yolanda Besteiro, presidenta de la plataforma de la ONG de Acción Social, y a la directora del Festival de Cine Africano de Tarifa, Mane Cisneros.

Comunicación RTVA 27 mayo 2022

El informativo matinal "Despierta Andalucía" se hace eco este viernes de la campaña " X Solidaria" en la Renta de 2021, que anima a aportar el 0,7% del IRPF para ayudar a millones de personas que lo necesitan, marcando para ello la casilla de Fines Sociales en la declaración de la renta. Para hablar de este asunto, el programa conecta a las 08:45 horas con Madrid, para entrevistar a Yolanda Besteiro, presidenta de la plataforma de la ONG de Acción Social que coordina la mencionada campaña.

Además de un primer adelanto de las noticias del día a las 07:30 horas, posteriormente habrá un repaso de la actualidad de sucesos y cultural, de la mano de los periodistas Andros Lozano y Miguel Chaparro, respectivamente. Por su lado, la editora del programa "Los Reporteros"Eva Villegas, comentará los temas de la semana.

A las 09:38 horas "Despierta Andalucía"  conectará con Cádiz para entrevistar a Mane Cisneros, directora del Festival de Cine Africano de Tarifa. A las 09:45 horas visitará el plató del programa Iván Macías, director del musical "El tiempo entre costuras".

Los periodistas que comentarán las noticias de la jornada serán esta vez Inmaculada León, Antonio Agredano e Ignacio Moreno.

Fecha de emisión: viernes 27 de mayo de 2022, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA