"La Banda" tendrá una carroza en las cabalgatas de Sevilla, Granada, Jaén y Huelva

Los niños y niñas socios del espacio infantil de la televisión andaluza que hayan resultado ganadores del concurso "Los Reyes de La Banda" desfilarán en las respectivas carrozas.

Comunicación RTVA 27 diciembre 2019

Como viene sucediendo en los últimos años en Sevilla, Canal Sur Radio y Televisión, a través del Club infantil La Banda, participará en las Cabalgatas de Reyes Magos de Granada, Jaén y Huelva con una carroza propia, en la que desfilarán los socios y socias ganadores del concurso "Los Reyes de La Banda".

En el concurso han participado niños y niñas de 7 a 12 años, para las carrozas de Jaén y Huelva; y de 9 a 12 años para la de Granada. Entre todos los participantes se han elegido 10 ganadores para Granada, 15 para Jaén y 5 para Huelva mediante sorteo aleatorio.

El Club infantil La Banda participa también este año en la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla con una carroza propia, en la que desfilarán los presentadores del programa de televisión y los socios ganadores en la séptima edición del concurso "Los Reyes de La Banda", que se cerró el 26 de noviembre.

"La Banda" cuenta con un histórico de 775.000 socios. En la actualidad, unos 180.000 niños y niñas andaluces son socios activos del programa.

El Club La Banda es la mayor comunidad infantil de Andalucía, compuesta por menores de 15 años que tienen su Carnet y que disfrutan de ventajas exclusivas en diferentes centros culturales y de ocio (Isla Mágica, Castillo de las Guardas, Museo Picasso, ... ). 

http://www.labanda.es
Facebook @LaBandaClub, Instagram @clublabanda

labanda@rtva.es 

ES NOTICIA