Isla Mágica | Sábado 19 y domingo 20

"La Banda" celebra este fin de semana los Días del Socio

El programa infantil de la televisión andaluza invita a sus seguidores a pasar una divertida jornada en Isla Mágica con todas las medidas de seguridad.

19 junio 2021

El "Club de La Banda de Canal Sur" invita a los socios y socias y sus familiares a disfrutar de una jornada mágica en Isla Mágica el próximo fin de semana. Este año, las familias pueden elegir entre el sábado 19 o el domingo 20 de junio para divertirse con las atracciones y los espectáculos del parque de ocio sevillano.

La diversión y la seguridad están garantizadas, ya que Isla Mágica limita su aforo y adopta una serie de medidas y procedimientos para garantizar la seguridad e higiene de todos sus visitantes.

Para disfrutar de la promoción en la entrada del "Día del Socio", es imprescindible que los socios presenten el carnet de La Banda (físico o desde la app) y sus tutores se descarguen en el móvil la aplicación Imagin Kids de CaixabankDescarga esta app gratuita en el móvil y muéstrala en taquilla. Así, los socios y socias de "La Banda" tendrán un precio especial de 8 euros en las entradas y de 18 euros para sus acompañante (hasta un máximo de dos acompañantes).

"El Día del Socio en Isla Mágica" cuenta con el patrocinio de la app  Imagin Kids de Caixabank.

Más información en www.labanda.es y redes sociales.
Facebook: @LaBandaClub / Instagram: @clubdelabanda

ES NOTICIA