ATV | Sábado y domingo.

La Baja Lorca, tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todoterreno, en "ATV Deportes"

Andalucía Televisión ofrecerá el triunfo de la selección andaluza de fútbol inclusivo en el Campeonato de Fútbol Playa Adaptado en Murcia.

Comunicación RTVA

Los andaluces tienen una nueva cita este fin de semana con "ATV Deportes". Este sábado 3 de junio, a las 16:50 horas, Andalucía Televisión (ATV) emitirá un resumen de la décima edición de la Baja Lorca-Ciudad del Sol, tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todoterreno (CERTT) y valedera para el Campeonato de Andalucía TT. A las 17:20 horas, se emitirá un resumen del torneo del Santander Golf Tour Femenino disputado en el campo de La Zapateira, en La Coruña.

El domingo 4, a las 16:55 horas, llegará la edición número 20 de "Objetivo 2030". Esta semana el espacio ofrecerá el triunfo de la selección andaluza de fútbol inclusivo en el Campeonato de España de Fútbol Playa Adaptado disputado en Murcia. El éxito andaluz fue total ya que el equipo B de la Federación Andaluza terminó cuarto. Al término, Andalucía Televisión emitirá un nuevo programa de "Paralímpicos" (17:25 horas).

Estos programas se podrán seguir también en la plataforma CanalSur Más.

Fecha de emisión: sábado y domingo 3 y 4 de junio, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA