Canal Sur TV I Lunes, 15:30 h.

La artista María Peláe estará en "La tarde, aquí y ahora" para presentar su nuevo single

Comunicación RTVA 28 September 2020

"La tarde, aquí y ahora" comienza una semana especial en la que, como cada año, celebra el Día del Mayor con premios a personalidades y entidades destacadas de nuestra tierra. Hoy entregaremos el Premio "Dedicación al Mayor" al colectivo de Médicos Veteranos de Andalucía. A pesar de ser profesionales jubilados se ofrecieron para trabajar durante la pandemia y ofrecer su experiencia en momentos realmente complicados para todos.

La música esta tarde corre a cargo de la artista malagueña María Peláe, que triunfa con su nuevo single "La Confesión".

Como cada día, el programa ayudará a quienes están solos: Blanca tiene 61 años, está divorciada y reside en Córdoba.. Su vida sentimental ha sido como un carrusel de emociones y dice que aunque siempre apostó por el amor, ha tomado malas decisiones. Vive sola, hace unos meses se ha jubilado, y es ahora cuando echa más en falta un compañero. Asegura que aún tiene mucha vitalidad, mucha energía y mucho amor que compartir.

Alfredo tiene 75 años, es viudo y vive en La Mojonera, Almería. Lleva tres años y medio solo y dice que no levanta cabeza. Ha tenido un matrimonio maravilloso que ha durado 42 años, y afirma que no sabe vivir si no es acompañado.

Alfredo viene arropado por sus hijos y animado por su primo Paco, otro de nuestros invitados de esta tarde. Y es que ya lleva 9 años acompañado. Cuando vino al programa tenía la ilusión de encontrar a su media naranja y vaya si la encontró. Ángeles ha sido la mujer que, no solo le ha quitado la soledad, sino que le ha dado la felicidad que tanto añoraba. Ambos son tal para cual.

Fecha de emisión: Lunes 28 de septiembre, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

 

ES NOTICIA