Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.

La actualidad social de los últimos días, en "La Tarde, Aquí y Ahora"

Con las colaboradoras Carmen Pardo y Marina Bernal. Hoy el público viene de San Juan del Puerto.

Comunicación RTVA 21 marzo 2023

“La Tarde, Aquí y Ahora” llega al ecuador de la semana y nos trae la crónica social de los últimos días. Las colaboradoras del programa Carmen Pardo y Marina Bernal nos pondrán al día. Además, hoy el público que nos acompaña procede de San Juan del Puerto, Huelva.

Y en nuestra sección de “En Compañía” éstos son los invitados que nos acompañan hoy: Rafael tiene 82 años, es viudo y viene de Córdoba. Hace 19 meses que perdió a la que ha sido la única mujer de su vida. Después de haber estado entre novios y casados más de 60 años juntos, es normal que no sepa ni quiera vivir en soledad. Es un hombre activo, vital, que lo único que necesita y quiere es una buena compañera de vida y también de baile, porque a sus 82 años, se pasa el día bailando. Y es que a Rafael, no hay bachata, chachachá, merengue o sevillana que se le resista.

 Mari tiene 55 años, es viuda y viene de Fuengirola, Málaga. Tenía tan solo 25 años cuando perdió a su marido y padre de sus dos hijas mayores. Unos años después, la vida le puso en su camino al que considera su gran amor y compañero durante los últimos 23 años. Junto a él fue muy feliz, fue madre por tercera vez, pero el paso del tiempo fue enfriando la relación y hace cuatro años, que todo terminó. Apenas tiene vida social, pasa mucho tiempo en casa y dice, que lleva una vida que no corresponde con su edad. Por eso, después de pensarlo mucho y animada por su gran familia, viene dispuesta a encontrar el compañero que cambie su vida. 

Y en nuestro sillón doble recibimos a Luis, una persona que nada tiene que ver con la que conocimos. Era soltero, había estado toda la vida con sus padres pero cuando ellos fallecieron, se quedó completamente solo. Por suerte, eso ha cambiado y mucho. Ya son cuatro años y medio los que lleva feliz, en compañía y con estado civil nuevo. No se pierdan esta bonita y curiosa historia de amor.

Fecha de emisión: miércoles, 22 de marzo, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA