ATV | Lunes, 22:50 h.
"Pelé, el nacimiento de una leyenda" que viajó desde São Paulo hasta el mundial de 1958
ATV | Miércoles, 22:55 h.
Canal Sur Televisión emite este miércoles, 10 de julio, a las 22:55 horas, la película “Dueños de la calle” (Street Kings) de 2008. A partir de una historia de James Ellroy, que también colabora como guionista, David Ayer dirigió esta cinta, su segunda película, contando con un reparto encabezado por Keanu Reeves, Hugh Laurie, Chris Evans y Forest Whitaker que asegura la firmeza de los personajes.
A pesar de ser uno de los mejores detectives de Los Ángeles, Tom Ludlow (Keanu Reeves) atraviesa una de las peores épocas de su vida tras el fallecimiento de su esposa. Sumido en una enorme crisis existencial, ha dejado de verle sentido al trabajo que realiza, y esta desazón poco a poco empieza a repercutir en su profesionalidad.
Por si fuera poco, de pronto es acusado injustamente del asesinato de su compañero Terrence Washington, fallecido durante un atraco a una tienda que ambos trataron de evitar. Dudando de todos aquellos que le rodean, Tom tendrá que luchar él solo contra el sistema corrupto hasta conseguir demostrar su inocencia. Tiene todas las pruebas en contra y a medio departamento policial encima, por lo que deberá esforzarse y volver a los tiempos en los que exhibir la placa lo era todo para él.
Fecha de emisión: miércoles, 10 de julio, a las 22:55 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Lunes, 22:50 h.
"Pelé, el nacimiento de una leyenda" que viajó desde São Paulo hasta el mundial de 1958
CSTV | Lunes, 22:00 h.
“Atrápame si puedes” da la bienvenida al mes de junio con un bote de 108.600 euros
Canal Sur TV | Lunes, 22:55 h.
Personas con síndrome de Down y héroes anónimos que luchan por los demás, protagonistas de "Andalucía 360"
Canal Sur TV | Lunes, 22:00 h.
"Cómetelo" inicia la semana con croquetas con salmorejo
Lo último