Canal Sur TV | Viernes, 23:00 h.

Julio Iglesias júnior visita "El Show de Bertín"

El artista, que empezará su gira internacional después del verano, hablará de su trayectoria personal y profesional y se divertirá con los juegos del programa.

Comunicación RTVA 27 mayo 2022

Julio Iglesias Jr, una de las caras más conocidas del panorama televisivo y de la prensa rosa, será el invitado de este viernes (23:00 horas) en "El Show de Bertín". El artista, que empezará su gira internacional después del verano, llega directamente desde Estados Unidos para entrevistarse con el que fuera su vecino en Miami, Bertín Osborne.

Como no podía ser de otra manera, Bertín aprovechará la visita del cantante para que nos cuente cómo está su padre, Julio Iglesias, y para que nos aclare, con árbol genealógico por delante, cuántos miembros componen su familia y cuántos hermanos tiene en total.

Una semana más,  "El Show de Bertín" hará lo imposible para conocer los secretos mejor guardados del invitado sometiéndolo al "Tercer Grado". Así conoceremos, por ejemplo, el curioso apodo con el que Julio Iglesias llama a Bertín. El programa lo pondrá entre la espada y la pared para que se moje y diga quién ha ligado más, si Bertín o su padre. Julio afirma no decir mentiras y por eso tendrá que hacerlo muy bien poniendo su mejor cara para engañar con sus historias a Bertín y a Vicky Martín Berrocal en el juego "El mentiroso".

Uno de los momentos más íntimos del programa llegará cuando el cantante hable de su infancia marcada por unos padres muy mediáticos, las consecuencias del secuestro de su abuelo por la banda terrorista ETA o la ruptura con la que ha sido su pareja durante casi 20 años.

Laura Gallego pondrá la nota musical y hará un homenaje muy especial a la vida de Julio, regalando bellas versiones de algunas de las canciones más importantes para su familia.

Fecha de emisión: viernes, 27 de mayo de 2022, a las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA