Canal Sur TV | Domingo, 21:30 h.

Juanito Oiarzábal, Lara Dibildos, Lorena Gómez, Luis Muñoz, Vanessa Romero y Xavier Delltell, en "Atrápame si puedes Celebrity"

Los seis famosos competirán por atrapar un premio de 1.500 euros, que uno de ellos donará a una causa justa, bajo la batuta de Jaime Cantizano.

Comunicación RTVA 15 mayo 2022

“Atrápame si puedes: Celebrity” llega a Canal Sur Televisión este domingo, 15 de mayo con un programa que aúna cultura y entretenimiento a partes iguales, y que muestra, además, su lado más solidario. De nuevo, seis famosos competirán por atrapar un premio de 1.500 euros, que uno de ellos donará a una causa justa.

El montañero Juanito Oiarzábal, la actriz y presentadora Lara Dibildos y la también actriz y cantante Lorena Gómez demostrarán sus conocimientos y sentido del humor respondiendo a las preguntas de Jaime Cantizano. Un desafío que también aceptarán el resto de participantes: el cantante Luis Muñoz, la actriz y modelo Vanessa Romero y el presentador y humorista Xavier Delltell, que pondrá la nota divertida a la jornada. Todos ellos lucharán por colarse en la escalera final y hacer de la noche del domingo la favorita de la audiencia en un programa muy emocionante.

Fecha de emisión: domingo 15 de mayo de 2022, a las 21:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA