Canal Sur TV | Miércoles, 15:30 h.

Juan Valderrama recuerda a su madre, en "La Tarde, aquí y ahora"

La artista Dolores Abril hubiera cumplido esta semana 82 años. La música de hoy corre a cargo de Soleá.

12 mayo 2021

La Tarde, aquí y ahora”, dentro de su sección dedicada a la crónica social, tendrá este miércoles un recuerdo especial para la artista Dolores Abril, que hubiera cumplido esta semana 82 años. En el programa de hoy nos acompaña su hijo, el compositor y cantante Juan Valderrama, para recordar a su madre.

El programa también arranca con una celebración, que tiene mucho que ver con uno de nuestros presentadores, que se llevará una sorpresa. La música de esta tarde corre a cargo de una niña, que nos encandila a todos cada vez que viene a plató, Soleá.

En la sección ‘En Compañía’ recibimos a Francisco. Tiene 81 años, es viudo y viene de Hinojos, Huelva. Ha tenido un matrimonio feliz de 61 años, pero hace 21 años meses, se quedó solo. Asegura que después de toda una vida acompañado, y los últimos cuidando de su mujer enferma, es incapaz de hacerse a la soledad. Es un hombre activo, al que le gusta caminar todas las tardes con su hermana de 90 años, trabajar en su huerto y recoger flores y lirios silvestres para sus hijos. Hoy viene dispuesto a disfrutar, lo que le queda de vida, junto a una buena compañera.

María tiene 75 años, es viuda y viene de Málaga. Nos contará que después de vivir una infancia terrorífica, con una consecución de desgracias inimaginables que le marcaron, la vida le compensó con un amor que la colmó de felicidad. Han estado 50 años juntos, formaron una bonita familia, y han ido de la mano hasta el final. En muchas ocasiones hablaban que si uno de los dos se quedaba solo, que buscara compañía. Le ha costado casi 7 años dar el paso, pero ahora se siente preparada e ilusionada para iniciar una nueva etapa.

Enri tiene 76 años y lleva dos años feliz y acompañada. Vino al programa con muchas dudas, llevaba 9 meses viuda y estaba deprimida, pero su hija la animó. En su lista estaba Antonio, un señor al que llamó con muchos reparos por su edad, y con el que se citó sin tener muchas expectativas por culpa de una foto que él le envió. Se citaron, se enamoraron y desde entonces están juntos.

Fecha de emisión: miércoles, 12 de mayo, a partir de las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA