Canal Sur TV | Jueves, 09:00 h.

Juan Marín, en "Despierta Andalucía"

La entrevista con vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local será a las 09:20 horas. Entre otros entrevistados, Silvia Sanz también conversará, sobre las 10:25 horas, con Macarena Olona, portavoz y secretaria general del Grupo Parlamentario Vox en el Congreso de los Diputados.

Comunicación RTVA 29 julio 2021

El programa "Despierta Andalucíaarranca su edición de este jueves (10:00 horas) desde Córdoba, donde estará Álvaro Moreno de la Santa para realizar varias conexiones en directo a lo largo de la mañana.

El espacio informativo matinal de Canal Sur Televisión tendrá como invitado a Juan Marín (09:20 horas) vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Otra invitada será (10:25 h) Macarena Olona, portavoz y secretaria general del Grupo Parlamentario Vox en el Congreso de los Diputados.

"Despierta Andalucía" ofrecerá también entrevistas a, entre otros, Virginia Bersabé, artista; y a la coordinadora de UNICEF Andalucía Maribel Martínez.

Fecha de emisión: Jueves, 29 de julio, a las 09:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA