Canal Sur TV I Martes, 15:30 h.

Jose Mercé visita hoy "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 29 septiembre 2020

"La tarde, aquí y ahora" entrega hoy, con motivo del Día del Mayor, el Premio "Tico Medina" a todo un maestro del cante jondo, José Mercé. Con él hablará sobre toda su trayectoria y éxitos y de su nuevo papel como jurado en "Tierra de Talento".

Además, la artista Lucía Fernanda, hija de Antonio Carmona, presentará su nuevo single "Canastera".

El programa ayudará como cada día a distintos invitados en la sección "En Compañía": Ana Mari, tiene 54 años, está divorciada y reside en Estepona (Málaga). Ha tenido dos parejas y con ninguna de ellas le ha sonreído el amor. Su matrimonio acabó de la noche a la mañana tras 21 años casada.

Jesús, de 51 años, está divorciado y vive en Roquetas de Mar, Almería. Su vida da para un libro de principio a fin. Tenía 17 años cuando su madre le confesó que su padre biológico era el cura de su pueblo.

Antonio, de 62 años, vuelve al programa para contar cómo le ha cambiado la vida desde que está con Mari. Tras siete meses de conversaciones, esta pareja se conoció en el programa y desde entonces no hay quien los separe. Ya llevan dos meses juntos y hoy nos desvelarán sus planes futuros más inmediatos.

Fecha de emisión: Martes 29 de septiembre, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

 

ES NOTICIA