EL FLEXO
EL FLEXO

José Luis Garci recibe en su oficina cinematográfica a Canal Sur Radio

El escritor andaluz Juan Bonilla también visitará "El Flexo"

11 octubre 2019

El Flexo (viernes a las 22:00 h. en Canal Sur Radio) espacio cultural dirigido por el escritor y periodista Paco Reyero, contará en su última entrega con la presencia de José Luis Garci. El oscarizado director de cine recibirá a Reyero en su oficina cinematográfica y hablará sobre su escondite en la Costa del Sol, sus gustos por los cócteles como el dry martini, su pasión por el cine negro y, cómo no, sobre su nueva película "El crack cero", con la que bucea en una trama de corrupción, de la mano del detective Germán Areta. Y lo hará con un micrófono en la mano y un viejo magnetofón, como en las películas de cine negro en las que el detective graba a solas todas sus aventuras para que se recuerden tal y como fueron.

Juan Bonilla bajo El Flexo

Además, bajo El Flexo se colocará también, el jerezano Juan Bonilla, uno de los escritores andaluces más personales. "La Figura Escurridiza" es el libro que le han dedicado firmas como Mario Vargas Llosa, Rosa Montero, Javier Marías, Juan Manuel Bonet o Andrés Trapiello, entre otros.

La historia de Malabroca

Juan Herrera, el creador de formatos como "Humor Amarillo" y "El Hormiguero", abordará su pasión por los perdedores ganadores, aquella 'maglia negra' del Giro de Italia que premiaba al último. Y Herrera ha encontrado al que fuera el mejor de los últimos, un italiano llamado Malabroca, del que dará todos los detalles.

ES NOTICIA