ATV | Miércoles, 23:00 h.
"Por siempre jamás", la romántica versión de "Cenicienta" protagonizada por Drew Barrymore
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Jesús Álvarez, uno de los periodistas deportivos más reconocidos de la televisión en España, visita este viernes “El Show de Bertín” para compartir con los espectadores su faceta más cercana, divertida y desconocida. El madrileño demostrará que detrás de su imagen seria y profesional se esconde una persona con gran sentido del humor y una larga lista de anécdotas sorprendentes.
Durante la entrevista con Bertín Osborne, Álvarez hablará sobre su vida actual tras permanecer 47 años ligado a la televisión, y recordará algunos episodios muy personales, como la estrecha relación que mantuvo con el periodista Matías Prats padre, amigo íntimo de su familia, quien llegó incluso a ofrecerse para acogerlo tras la muerte de sus padres. Una circunstancia que, según contará, lo convirtió casi en un “hermanastro” del conocido presentador de informativos Matías Prats.
La noche contará además con la presencia del doctor José Morales, especialista en ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte), con quien el programa abordará temas relacionados con regresiones y vidas pasadas. Morales narrará su propia experiencia y otros casos impactantes que prometen dejar a todos impresionados.
En la sección “Tercer Grado”, será María José Suárez quien someta al invitado a una batería de preguntas con las que conoceremos algunas de las situaciones más curiosas de su vida. Entre ellas, cómo terminó dos veces en comisaría el mismo día tras sufrir un robo, cómo vivió un terremoto o de qué manera descubrió, a través de la prensa del corazón, la relación entre su entonces compañera de informativos Letizia Ortiz y el príncipe Felipe.
La gastronomía también tendrá un papel protagonista en el programa. Amante de la buena comida, Jesús Álvarez se enfrentará junto a Bertín a un divertido “Duelo de cocinas” en el que ambos intentarán preparar el mejor salmorejo frente a Laura, decidida a demostrar que puede imponerse a estos dos “titanes” culinarios.
Además, el periodista pondrá a prueba su intuición y conocimientos en una nueva entrega de “Gente corriente”, que en esta ocasión tendrá un marcado carácter musical.
“El Show de Bertín” se emitirá este viernes 8 de mayo, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Miércoles, 23:00 h.
"Por siempre jamás", la romántica versión de "Cenicienta" protagonizada por Drew Barrymore
Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.
Las brillantes carreras de un novillero y un bailarín en "La Recta Final"
ATV | Miércoles, 21:30 h.
¿Dónde están las mejores hamburguesas? "Empleados" responde
Canal Sur TV | Miércoles, 19:50 h.
Arroz de los montes, tradición y sabor desde la Sierra de Grazalema en "Cómetelo"
Lo último
RTVA | Martes, 9 de junio de 2026
COMUNICADO DE PRENSA ANTE LAS INFORMACIONES PUBLICADAS EN RELACIÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DEL GRUPO AUDIOVISUAL ADM