Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.

Jennifer López es una ambiciosa periodista en "Ciudad del silencio"

La película se completa con un interesante reparto compuesto por Antonio Banderas y Martin Sheen, junto a Juan Diego Botto, Rene Rivera y Sonia Braga.

Comunicación RTVA 7 diciembre 2022

La televisión andaluza abre su doble sesión de cine de la noche del miércoles (22;45 horas) con "Ciudad del silencio" (Bordertown), cinta de 2006 escrita y dirigida por  Gregory Nava. El reparto está encabezado por Jennifer Lopez, Antonio Banderas y Martin Sheen, junto a Juan Diego Botto, Rene Rivera y Sonia Braga.

Lauren Adrian (Jennifer López) es una ambiciosa periodista de Chicago que aspira a ser corresponsal en el extranjero. Su jefe la envía a Ciudad Juárez (México) para investigar la desaparición y asesinato de cientos de jóvenes obreras de las 'maquiladoras', fábricas mejicanas situadas en la frontera, en las que se montan componentes electrónicos para Estados Unidos. Lo que Lauren averigua va mucho más allá de lo imaginable.

La periodista contará con la ayuda de un antiguo colega que trabaja en el periódico local. Ambos se verán involucrados en una trama siniestra. Gregory Nava firma optó al Oso de Oro de Berlín por esta película.

Fecha de emisión: miércoles 7 de diciembre de 2022, a las 22:45 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA