RAI | Domingo, 00:00 h.

Javier González de Lara, invitado en "La sal de la tierra" en Radio Andalucía Información

Javier González de Lara, presidente de la Confederación Empresarial de Andalucía, compagina su labor profesional con sus aficiones como escritor y pintor al óleo.

Comunicación RTVA 9 octubre 2022

Javier González de Lara, presidente de la Confederación Empresarial de Andalucía, es el invitado de esta semana en el programa de entrevistas "La sal de la tierra. Conversaciones desde Andalucía", en Radio Andalucía Información, que se emite en las noches del domingo al lunes a las 00,00 horas, y que comenzó su segunda temporada el pasado 11 de septiembre con la cantante Luz Casal.

González de Lara, además de su faceta empresarial, es un hombre polifacético, que escribe y pinta al óleo con regularidad. El presidente de los empresarios andaluces es el yerno de la poeta María Victoria Atencia, Premio Nacional de Poesía, lo que hace "que no escriba poesía, pese a que me gusta, porque con ella al lado lo que haga sería malísimo", ha comentado entre bromas.

Javier González de Lara ha sido pregonero de la Semana Santa, y está muy vinculado a todas las tradiciones andaluzas.

"La sal de la tierra. Conversaciones desde Andalucía" está dirigido y presentado por el periodista Pedro Luis Gómez, y cuenta con la dirección técnica de Manuel Ruiz.

Fecha de emisión: "La sal de la tierra. Conversaciones desde Andalucía" se emite el domingo 9 de octubre a las 00:00 horas en Radio Andalucía Información de CSR.

ES NOTICIA