ATV | Viernes, 22:55 h.

Jack Nicholson, Morgan Freeman y Sean Hayes protagonistas de "Ahora o Nunca"

Comedia dramática, dirigida por Rob Reiner, que trata los temas de la amistad, la vejez, la madurez y la enfermedad.

Comunicación RTVA

Andalucía Televisión (ATV) emite este viernes 19 de mayo, a partir de las 22:55 horas, en el espacio "Una de Cine", la cinta "Ahora o nunca”, película del año 2007 dirigida por Rob Reiner. El filme, que pertenece al género de la comedia dramática, está protagonizado por Jack Nicholson, Morgan Freeman, Sean Hayes, Rob Morrow y Beverly Todd, entre otros.Unos minutos antes, Carolina Martín realizará una introducción de la película.

La película narra la historia de dos enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos totalmente distintos, que entablan una amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario, y Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de sus diferencias, ambos deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado.

La cinta trata los temas de la amistad, la vejez, madurez, y sobre todo la enfermedad, desde una perspectiva cómica, pero sin dejar de lado el aspecto dramático del que a su vez trata el filme.

Fecha de emisión: viernes, 19 de mayo, a las 22:55 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA