Canal Sur TV | Sábado, 12:10 h.

Jabuguillo, Alanís de la Sierra y Priego de Córdoba en "Los Repobladores"

Después de vivir en países como Mauritania o ser uno de los jugadores de tenis de mesa, mejores del mundo, deciden volver a sus pueblos.

23 enero 2021

Los Repobladores” viajan este sábado, 23 de enero, hasta Jabuguillo (Huelva), Alanís de la Sierra (Sevilla) y Priego de Córdoba (Córdoba), donde conoceremos a Rafael, Tania y Luis, que desarrollan sus vidas y sus profesiones en estos pueblos andaluces, donde han encontrado la oportunidad que deseaban sin tener que vivir en la ciudad.

Rafael es un hombre de mundo que ha vivido hasta en Mauritania, donde estuvo buscando oro. Extremeño de nacimiento, se fue a estudiar a Sevilla, pero nunca se adaptó a la vida de la ciudad y en cuanto pudo se marchó a vivir a un pueblo, Jabuguillo. Rafael es un apasionado del campo, de la cetrería y de los Sloughi, unos galgos de origen árabe.

Tania es una enamorada de su pueblo, Alanís de la Sierra. Después de vivir durante ocho años en Sevilla, donde estudió Bellas Artes, decidió regresar a su pueblo y abrir su propio estudio. Ahora Tania es tatuadora y retratista, y puede compaginar su profesión con el campo, ayudando a su padre con las cabras y los caballos.

Luis nació y creció en Barcelona. Desde pequeño su pasión ha sido el tenis de mesa y se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo. Convertido en un “galáctico” de este deporte, fue fichado por el equipo de Priego de Córdoba (uno de los mejores de Europa) y aquí se quedó para siempre porque conoció a la mujer de su vida.

Fecha de emisión: sábado, 23 de enero, a las 12:10 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA