ATV | Lunes, 22:50 h.
"Pelé, el nacimiento de una leyenda" que viajó desde São Paulo hasta el mundial de 1958
Canal Sur TV | Martes, 00:45 h.
Canal Sur Televisión ofrece este martes un segundo título de cine, la película “Isósceles”, dirigida por Ignacio Nacho en 2022, e interpretada por Mara Guil, con Salva Reina y el propio Ignacio Nacho.
Víctor, Enrique y Paloma. Los dos hombres eran íntimos amigos durante su etapa universitaria. Un absurdo contratiempo, asociado a la inmadurez, provocó un distanciamiento entre ambos que se prolongó durante años. Enrique ha decidido romper el hielo y ha contactado con su viejo amigo citándolo en su casa. Víctor accede entusiasta a la cita, aunque ignora el motivo real del encuentro.
Un retrato de la amistad y del amor a través del concepto del triángulo isósceles. Una historia presentada en el Festival de Málaga que, con toques cómicos nos cuenta el inusual rencuentro entre unos amigos de la universidad.
Fecha de emisión: martes 1 de julio, a las 00:45 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Lunes, 22:50 h.
"Pelé, el nacimiento de una leyenda" que viajó desde São Paulo hasta el mundial de 1958
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
ATV | Domingo, 22:50 h.
“Gol a Gol” elige al mejor jugador y al mejor gol andaluz de la temporada
Lo último
ATV | Domingo, 21:30 h.
Adiestramiento cinegético y pesca a mosca, protagonistas de “Lances”
Canal Sur TV | Domingo, 10:00 h.
Canal Sur ofrece la Santa Misa desde la romería de la Virgen del Rosario de El Cuervo de Sevilla
Canal Sur TV | Domingo, 14:00 h.
“Tierra y Mar” analiza domingo la campaña de incendios, el futuro del garbanzo andaluz y la recolección de fruta de hueso
Canal Sur TV | Domingo, 12:15 h.
Conociendo la vida de una ceramista y una agricultora rurales en "Los repobladores"