Canal Sur tV I Lunes, 15:30 h.

Hoy en "La tarde, aquí y ahora", trucos para hacer un buen espeto malagueño

Comunicación RTVA 13 julio 2020

"La tarde, aquí y ahora" comienza la semana visitando Benalmádena en Málaga, para conocer los secretos de la preparación de un buen espeto de sardina.

Además, estarán en el plató las hermanas Carmona cuya música está revolucionando el mercado.

En nuestra sección "En Compañía" hablaremos con: Herme, 70 años, es divorciado y vive en Tomares, Sevilla. Con la mayoría de edad le llegó el amor y 40 años después, se apagó. No es hombre de estar solo y viendo que sus intentos por buscar compañera no han llegado a buen puerto, ha visto en el programa la solución a su situación. Esta tarde conoceremos su historia y su gran pasión, los aviones.

Yolanda tiene 54 años, divorciada y viene de Escóznar, en Granada. Tenía solo 16 años cuando se casó y asegura que si algo bueno tuvo su matrimonio, fueron sus dos hijos. Desde que se separó con 28 años, varios han sido sus intentos y fracasos en el amor, pero lo importante es que no tira la toalla ni pierde la esperanza de volver a enamorarse.

Y también estará Luis, que nos abrirá las puertas de su casa en Chipiona (Cádiz) para darnos una gran noticia. Tras perder a la única mujer de su vida se quedó completamente hundido. Hoy, seis meses después, le ha ganado la batalla a la soledad y ya no está solo.

Fecha de emisión: Lunes 13 de julio, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA