Canal Sur TV I Viernes, 15:40 h.

Hoy en "La tarde, aquí y ahora" las protagonistas son las bicicletas

Comunicación RTVA 29 mayo 2020

Despedimos la semana en "La tarde,aquí y ahora", aprendiendo cómo hacer la puesta a punto a nuestras bicicletas ahora que se ha convertido en uno de los medios de transporte y deportivo más usado por los andaluces. El personal de un taller de Dos Hermanas (Sevilla), nos explicará los tipos de bicis que hay según su utilidad, y los cuidados y revisiones que son básicos.

Además, el grupo "Somos del Sur", presentará su nuevo disco en el programa.

Y en la sección "En Compañía" hablaremos en plató con Pepe, de 60 años, soltero, sin hijos y que vive en Armilla, Granada. Hace seis años una operación cambió su vida ya que hasta entonces, la miopía lo había acomplejado y condicionado a la hora de acercarse a las mujeres. Se ha pasado toda la vida cuidando a sus padres y ahora que ellos no están, se ha dado cuenta de lo solo que está y le gustaría ser feliz junto a una mujer, algo que a sus 60 años, nunca ha vivido. 

Después hablaremos con Mari, de 52 años, divorciada y que vive en Sevilla. Nos contará que a pesar de haber estado casada 19 años, no sabe lo que es el amor y que la soledad siempre ha sido una constante en su vida. Hoy, cansada de esta situación y con el apoyo incondicional de su hija, viene con la ilusión de empezar una nueva etapa pero en compañía.

 Y también estaremos con Lola, una Lola que nada tiene que ver con la que conocimos hace 10 años. Ya no está sola y su compañero, además de escribirle sevillanas y colmarla de piropos, como prueba de su amor  a sus 81 años ¡se ha tatuado! ¿Quieren saber cuál es su tatuaje? Esta tarde lo descubriremos.

Fecha de emisión: Viernes 29 de mayo, a las 15:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA