Canal Sur TV I Jueves, 15:40 h.

Hoy en" La tarde, aquí y ahora", aprendemos a elaborar distintos tipos de ensaladillas

Comunicación RTVA 29 mayo 2020

"La tarde aquí y ahora" saborea esta tarde uno de los platos más tradicionales de nuestra cocina: la ensaladilla. Estaremos en directo con Javier Hernández, chef del Candado Golf en Málaga, para hacer una rica ensaladilla de marisco; y en el plató, con Celeste, del restaurante Lar Gallego de Sevilla, para elaborar otra también muy apreciada como es la de pulpo.

 

En nuestra sección "En Compañía" hablaremos con los siguientes invitados: José Manuel, 60 años, separado que vive en Alcalá de los Gazules, Cádiz. Lleva 12 años solo, desde que se separó. Nos contará que estando enamorado de su mujer sufrió una decepción tan grande de ella que hizo que su matrimonio terminara de repente. Tras su separación, sus tres hijos se quedaron con él y asegura que cayó en una depresión de la que le costó trabajo salir. Ahora ya recuperado piensa que esta tarde va a encontrar a la mujer que le haga feliz para siempre.

 

Mari, tiene 65 años, es viuda y vive en Sevilla. Fue madre soltera y poco después conoció al que sería el verdadero amor de su vida, un señor 26 años mayor que ella. Tras pasar junto a él muchos años de felicidad, su marido falleció hace 12 años y desde entonces está sola. Asegura que necesita volver a sentir el cariño de un hombre y cree que está en las mejores manos para conseguir su deseo.

 

Antonio ya no está solo. Lleva dos años y medio con Mari, una mujer que ha recuperado la ganas de vivir gracias a nuestro invitado. Esta tarde conoceremos todos los detalles de su bonita historia de amor, además MARI recibirá la sorpresa de su vida.

Fecha de emisión: Jueves 28 de mayo, a las 15:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA